martes, 12 de junio de 2012

DIOCESIS DE JAÉN.-

MANUEL LOZANO "LOLO", DIPLOMA DE HONOR DE LA F.A.P.E.

   El Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Periodistas de ( FAPE) ha acordado conceder el Diploma de Honor de la entidad, a título póstumo al beato Manuel Lozano Garrido, por su ingente aportación moral e intelectual a la profesión.
   La iniciativa había partido de un grupo de amigos del escritor linarense, y cobró forma al ser asumida por la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Jaén, que la elevo a FAPE.

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES EN EL SEMINARIO DIOCESANO.

   El pasado Jueves 7 de Junio, y por última vez en este curso, el seminario diocesano organizó la Oración Vocacional, como es costumbre cada primer jueves de mes. Esta oración llevaba por lema " Los envío de dos en dos", frase bíblica que centró la oración una vez más por las vocaciones sacerdotales y religiosas.
   En esta ocasión asistieron a la oración en la Parroquia de S. Pedro Poveda, con su párroco D. Julio Segurado, también el seminario menor diocesano y el Grupo de personas que suele hacerse presente cada mes.

SEGUNDO ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE "LOLO".

    La Junta Directiva de la Asociación Amigos del Beato Manuel Lozano Garrido "Lolo", invita a participar en la eucaristía de acción de gracias que se celebrará hoy Martes día 12 de Junio de 2012, a las 20,00 horas en la Parroquia de Santa Maria la Mayor de Linares, para conmemorar el segundo aniversario de la beatificación de Manuel Lozano Garrido, joven laico linarense, periodista y miembro de acción católica.
   Invitamos a todos los que lo deseen a que asistan a esta aniversario con la celebración de la eucaristía.


REUNIÓN DE PEREGRINOS 2012.-

    Alrededor de un centenar de peregrinos se dieron cita el pasado Sábado, a las 19,30 horas de la tarde en el Seminario Diocesano de Jaén.
  La reunión estuvo presidida por el Director del Secretariado de Peregrinaciones D. Julio Segurado, contando con el responsable regional de grupos de viajes Halcón, que informo sobre cada uno de los destinos.
   En esta reunión se ofrecieron informaciones técnicas y prácticas de cada una de las peregrinaciones, horario de salida, vuelos, hoteles, santuarios, moneda, documentación, etc.
   En la actualidad hay inscritos cerca de 240 peregrinos.

( Fuente Informativa.- Página Web de la Diócesis de Jaén).

No hay comentarios:

Publicar un comentario