jueves, 1 de diciembre de 2011

LINARES......IGLESIA.-

EXPOSICIÓN FILATÉLICA EN EL CENTRO CULTURAL POVEDA.-
      Con motivo de la cele3bración del Centenario de la Insittución Teresiana, el Centro Cultural Poveda organiza una exposición filatélica en la que se invita a participar a cualquier persona interesada. La inaguración tendrá lugar el 16 de Diciembre, a las 19,30 horas, en la qeu se presentará un sello y matasellos conmemorativo del acontecimiento.
    La calussura del encuentro será el 18 de Diciembre a las 14,00 horas, en la que se realizará la entrega de premios a mos mejores expositores. No obstante, la exposición podrá visitarse hasta el 20 de Diciembre.

  GALA BENÉFICA DE CÁRITAS INTERPARROQUIAL A BENEFICIO DE LAS PERSONAS SIN TECHO.-

  La Gala Benéfica, organizada por Cáritas Interparroquial a favor de las personas sin hogar, ha sido todo un éxito. El toque de sentimiento lo puso la Orquesta Musicalma, que como su nombre indica, llegó al alma de todos los asistentes.
    La presentadora de Radio Linares, Africa, fue la encargada de presentar el evento, que no tenia otro fín que sensibilizar sobre sobre la realidad que viven las personas sin hogar, y de paso recoger algunos fondos, para las cenas que diariamente se reparten a estas personas en nuestra ciudad. La recaudación fue buena, lo que permitirá ir subsistiendo los próximos meses.
  ( Fuente Informativa y Foto.- Página Web del Arciprestazgo de Linares).
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario