miércoles, 7 de diciembre de 2011

INFORME DE LA REUNION MANTENIDA CON LA CONCEJALA DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE LINARES.-

    El pasado día 5 de Diciembre, a las 10,00 de la mañana en el Parque de Deportes de San José, se reunio el Presidente de la Asociación Cofrade, con la concejala de Cultura del Excmo.Ayuntamiento de Linares, para tratar temas relacionados con la Asociación.
   Tal y como estaba previsto el Presidente de nuestra Asociación presento los proyectos de la misma y las actividades que irá realizando a lo largo del año próximo. Destacando principalmente la reunión que se prepara para presentar a la sociedad linarense los objetivos de la misma. La concejala por su parte mostro su total apoyo a esta inciativa, y más cuando se trata de refundar unas hermandadses desaparecidas en la ciudad de Linares en el pasado Siglo XX, además de destacar la historia a la que se hace referencia en el proyecto histórico de la misma, algo que según la Concejala será indudablemente algo desconocido para la ciudadania de Linares, en lo referente a la historía de Ntro. Padre Jesús de la Misericordia y Ntra. Señora de la Aurora, hermandades que existián en la ciudad de Linares en los Siglos XIX y XX.
   Nos motro su apoyo total, para disponer de aquellos medios que necesitemos para la preparación de la presentación oficial, siempre refiriendonos a medios tangibles, y no a medios económicos, dada la precariedad del Ayuntameinto, debido como todos sabemos a la crisis generlaizada existente en nuestra ciudad.
  Para nosotros ya es importante, que nos escuchen y que se preocupen de que este Proyecto se ponga en marcha para recuperar las tradiciones de nuestra ciudad.
  Esperamos que otros organismos seán tan sensibles, como lo ha sido, en este caso la Concejala de Cultura de nuestro Ayuntamiento.
    Gracias por recibirnos y atendernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario