lunes, 17 de octubre de 2011

DIOCESIS DE JAEN.-

       125 AÑOS DE GENEROSA ENTREGA.-

             Las siervas de Maria celebran el aniversario de su presencia en la capital de Jaén.

       Una emotiva eucaristia de acción de gracias sirvió para celebrar, en la parroquia de San Bartolome, el 125 año de la presencia de las siervas de Maria en Jaén. El Obispo de la Diocesis, Ramon del Hoyo, presidio la misa, en la que las monjas estuvieron acompañadas por numerosos fieles, cofrades y amigos.


 DOMUND.-2011.
     El próximo Domingo 23 de Octubre se celebra el Domingo Mundial de las Misiones. En este mes de Octubre la Iglesia Universal ora de manera especial por los misioneros y por su labor. La colecta de este fín de semana en todas las Parroquias y templos abiertos al culto se destina a colaborar con la obra de la misión.
     La Delegación Episcopal de Misiones ha dado a conocer los materiales de la jornada del Domund 2011. ( Podeís descargarlo en la pagina web del Obispado de Jaén).

  
           200 Profesores de Religión inaguran el Curso Académico.-

                 Más de 200 Profesores de Religión participan en la apertura del curso académico. El pasado 8 de Octubre, sde celebrabá la apertura oficial del curso 2011-2012 de la Delegación de Enseñanza del Obispado de Jaén, que dirige Dª.Maria Gómez.
   En dicho acto parfticiparón alrededor de 210 profesores de Religión procedentes de toda la diócesis de Jaén.

     INAGURACIÓN DEL CURSO EN EL SEMINARIO.-

       Conferencia Inagural.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario